miércoles, 26 de junio de 2013

Apple under the tree

De tal palo tal astilla. De casta le viene al galgo. Lo que se hereda no se roba. La sangre es más espesa que la morcilla. La manzana nunca cae lejos del árbol... Y otras tropecientas formas de decir lo mismo, que tenemos que tener ojo con la música que ponemos delante de nuestro hijo, por supuesto.


El que usaba era más viejo aun, no existía la fotografía aun de hecho.

Esta increíble revelación me vino recientemente. Estaba escuchando al grandísimo Sleppy LaBeef, el tipo es un genio del rockabilly con una voz increíble. La cuestión es que me costó horrores encontrar discos suyos y yo no entendía nada. Joder, para mi es enorme, ¿¡como puede ser que la gente en general lo haya olvidado de esta manera!? Entonces me dí cuenta, ¿conocería yo a este cowboy bonachón de no ser por mi padre? Me acuerdo como si fuera ayer de escuchar la vieja cinta de Sleppy en el (más viejo aun) walkman de mi padre, cuando no llegaba aun a los dos dígitos de edad.

lunes, 17 de junio de 2013

He is back!

He tardado bastante en escribir esta entrada, pero es que había que reflexionar sobre el tema largo y tendido. Es decir, las películas profundas se tienen que digerir, no basta con vomitar lo primero que se te ocurra sobre ellas. Así que más bien tardecillo vamos a hablar de: The Last Stand.