"Alright pussy, pussy, pussy. Come on in pussy lovers... We got white pussy, black pussy, spanish pussy, yellow pussy, we got hot pussy, cold pussy..." cita antológica donde las haya para un peliculón serie B muy de la vieja escuela. Anoche, como algunos sabréis, echaron en la televisión Abierto hasta el Amanecer. En fin, que decir de esta peli, poniendo cada cosa dentro de su marco (como digo siempre) esto es un clasicazo chicos.
Esta va a ser una entrada cortita así que vamos al grano. Los pros de la película se cuentan a manojos. Primero, como no podía ser de otra forma, la banda sonora es espectacular o más, contando con gente como Stevie Ray Vaughan, ZZ Top, Tito & Tarantula, etc.... Tengo que reconocer que si os bajáis el CD en sí mismo puede resultar un poco tedioso de oir para los que no seáis muy amigos del country y/o el chicano rock, pero no nos olvidemos que una BSO acompaña a una película y es ahí donde tiene que encajar como picha en culo. La acción, que es de lo que se trata esto, es desmesurada y con ese toque de humor negro característico del genero. Los personajes están que ni pintados en el antro donde se desarrolla la película. Por supuesto, si hay que quedarse con uno, yo tiro por Sex Machine como ídolo del momento (al que incluso se hace un guiño en Desperado). Además de todo esto, tenemos bastante alegría para la vista. Al parecer, George Clooney sale muy guapo (que me lo ha dicho mi hembra) y bueno.... que decir que no se haya dicho ya de Salma Hayek en esta peli.... nada, así que repetiré lo ya oido: impresionante.
Cómo la perfección no existe muy a menudo, hay algún contra en el film. Sobretodo lo que tiene es que es de hace más de 15 años y claro, los efectos especiales eran chungueros que te cagas. Quitando esa tontería, no hay mucho más a lo que echar mierda.
En resumen: Sangre, tiros, más sangre, tetas, más sangre, humor negro, más sangre, demenbramientos, más sangre, musicón, más sangre, etc, etc.... ¿A quien no le gusta? No será a mi, os lo aseguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario