Y sin darse ni cuenta.... ZAS! Otro año más!! Lo cierto es que eso de que según te vas haciendo más mayor, más rápido pasan es una verdad como un templo. Yo de este ni me he enterado casi, jajajaja.
Como es lo que está muy de moda, os voy a contar un poco los propósitos que me he hecho para este año, que nos espera en el panorama musical, etc...
No quiero entrar en mucho de mi vida personal, no sea que aparezcan miles de paparachis por mi casa, así que seré breve con eso de los propósitos. Básicamente se reducen a uno: mejorar un poco. "Mejorar.... ¿en que?" diréis, pues en general. Ya sabéis, comer mejor, hacer algo más de deporte, disimular mi incompetencia lo bastante para que no me despidan, no faltar al gimnasio tanto, etc, etc... Estáis anonadados con mi lista eh? Ah, ¿que es la misma mierda que todo el mundo? Pos si, lo es. En verdad tengo grandes y espectaculares propósitos, pero os pongo estos para que me veáis como alguien más mundano y cercano a vosotros.
El panorama musical promete más sin duda. Foo Fighters va a sacar disco, AC/DC vendrá a Gijón el próximo verano, el cartel del BBK pinta muy bien ("The Black Keys" como cabeza), etc, etc. Vamos que promete ser un año lleno de emociones para nuestros corazoncitos y sustos para nuestras carteras.
Habrá muchísimo más que contar y lo iré haciendo poco a poco aquí. Que sé que lo tengo abandonao, pero oye, así tengo otra cosita que apuntar en mi lista de buenos propósitos: escribir más en el blog durante 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario