martes, 8 de enero de 2013

Happy 2013!!

¡¡Feliz año nuevo a todos mis seguidores!! Tras unas brevísimas vacaciones (casi más atareado que cuando trabajo) ya estoy de vuelta por estos lares. Y como no podía ser de otra forma, vamos a empezar el año echando un ojo a lo que nos llegará en los campos del Rock'n'Roll, las motos, las pelis, etc.




LO QUE HAY QUE OIR:

En primer lugar el que será plato fuerte del año: AC/DC. Los australianos sacarán nuevo disco, o eso se oye por ahí. Pero lo mejor, sinceramente, no es el nuevo disco, es que eso viene acompañado de una nueva gira mundial, a la que servidor, salvo causa mayor, no faltará por nada del mundo. Para mi, es el mayor espectáculo en directo del globo. 

Se cumplen 40 añitos de esta imagen

En el panorama musical tenemos más novedades interesantes. La reunión prevista para 2012 de los miembros originales de Black Sabbath será en 2013. A muchos les da miedo y lo entiendo. Por más ganas que haya de escucharlos, hay que reconocer que Ozzy no esta en, digamos, su mejor momento, jajajaja.

Pero esto no era todo lo que nos queda por oir. Vendrán novedades de Iron Maiden, Deep Purple, Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails, Motörhead o The Black Keys. Yo las espero todas con ansia y os prometo ir comentando cada una de ellas.


LO QUE HAY QUE VER:


Si la música viene cargada de novedades para los más rockeros, el cine no se queda atrás ni un poquito. El año nos va a traer dosis de testosterona como mulas de carga.

La más esperada para toda Mannish Person sin duda tiene que ser A Good Day to Die Hard. En otras palabras, la 5ª entrega de La Jungla de Cristal. La 4ª dejo el listón bien alto con una acción brutal y no me espero menos de la 5ª, en la que, por si fuera poco un McClane, tenemos dos McClane pegando tiros por todo Moscú y diciendo el mítico "Yipi ka yei".

Casi tantas ganas como a Bruce le tengo al tite Sylvester y su Bullet to the Head. Esta está en la linea de sus Mercenarios. Un film de acción moderno con mucho tiro y mucho mascón en la cara. Además de Stallone, el malo de esta es Jason Momoa, quien estuvo bastante bien en la versión moderna de Conan. Pero si no os he convencido aun, buscaros el trailer que hay en el que veréis tiros, explosiones y ostias a ritmo de Motörhead. Los pelos como escarpias solo de acordarme.


Siguiendo en la linea de las "estrellas emergentes" o "nuevos héroes de acción" nos llega The Last Stand. El que faltaba, tite Arnold. De esta no se bien que pensar. El primer trailer, uno cortito me pareció una mierda, el último que salió, uno más largo me pareció genial. Así que de momento ni pa ti ni pa mi, habrá que verla, sin más. Eso si, esta es noventera a tope, nada que ver con la de Stallone.

Por último, aunque en un plano completamente distinto, nos llega alguna de superheroes. La de Iron Man 3 que seguro que está bien entretenida. La nueva de Superman, Man of Steel, a la que habrá que dar una oportunidad por eso de que participe Christopher Nolan (artífice de la trilogía nueva de Batman). Y la lista continuao largo y tendido: GIJOE Retaliation, Snitch, Pacific Rim, Universal Soldier, World War Z, etc...

LO QUE HAY QUE MONTAR:

Y digo yo, ¿como vais a desplazarnos a tanto concierto y cine? Pues de la mejor manera posible, en burra.

De este año cabe esperar algunas cosas. Lo primero ya ha sido el cambio en el carnet A, el cual ahora se puede obtener con un curso de 9 horas en la autoescuela sin presencia de ningún examinador de la DGT. Ya veremos por que derroteros va el tema de los carnets de moto.

Por supuesto, también tendremos motos nuevas. Como cada año, Harley-Davidson nos presentará una revisión de sus gama, incluyendo previsiblemente algún modelo nuevo. Además, las modas cambian, y parece que ahora entra el tema de las Cafe Racer lo cual apruebo, son motos vintage sinceramente bonitas. Aunque no sea mi estilo favorito.

Bueno señor@s, eso es lo que está por venir. Así que vamos a empezar el año con fuerzas y ganas. Como siempre digo, si no piensas que van a pasar cosas buenas, te aseguro que es cuando no pasan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario