miércoles, 13 de marzo de 2013

Slow hand, slow rithm!

Bueno bueno, ni sé de tiempo esperando el nuevo disco de Mr Slow Hand (casi tanto como vosotros esperando una entrada, lo sé, lo siento) y mira.... pa esto. El disco salió ayer y no se cuanto lo habréis oído ya, pero os avanzo, nada de grandes expectativas con Old Sock.








Sinceramente, me he aburrido escuchando este disco, os lo destripo un poco. Lo primero es la mezcla de música, no se, no me acaba de convencer. Un par de temas muy reggaes, una canción country, algunas indescriptibles, otras casi de los años 40.... como que no casa, no? Pues eso. La cuestión es que escuchando alguno de los temas más lentos por separado, no puedo evitar pensar que si todo el disco fuera así sería como envejecer con estilo. No sería de mi gusto, ni probablemente del de mi padre, pero ojo al mercado de 65 años para arriba. Eso, si todo el disco fuera así.... que no.

El problema no viene tanto de la música en sí. No es que Clapton se haya vuelto maniroto, ni afonico, ni nada por el estilo, de hecho en algunos temas podemos notar ese brillo de calidad suprema. Pero no pasa de ahí, de unos segundos de un "algo".

En cualquier caso, no pasa nada por escucharlo, aunque yo no he logrado hacerlo más que dos veces en todo el día (de media un disco lo escucho entre 5 y 10 antes de escribiros sobre él). Igual el problema estaba en mi eh! Igual me ha cogido a contrapie digamos o le tenía demasiadas ganas.... no lo voy a negar, le volveré a dar una oportunidad porque bueno, no va a dejar de ser uno de mis favoritos así de golpe.

PD: Escribo escuchando la versión que trae de "Still Got the Blues", mala no es, pero buena buena.... yo la vi en el disco y fui a ella como gaviota a cubo de sardinas y ZAS! de repente pedrada del pescador en forma de versión que ni fu ni fa. Eso si, de lo mejor del disco aun así. Quizás la de Gary Moore es simplemente demasiado buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario