martes, 8 de mayo de 2012

Hi-Fi

"Hi-Fi" o como los más noventeros recordaréis "High Fidelity". Esto es lo que de verdad marcaba diferencia en los albores del compá dis, muchísimo antes de los suraunds 5 punto la hostia. Pero, la verdad, hoy no va la cosa de la alta fidelidad de sonido, si no AL sonido. Y es que hoy servidor ha encendido la televisión al levantarse y se ha encontrado con una gran noticia (cosa rara en los días que corren), Marea ha ganado un disco de oro por "En mi hambre mando yo".

Para mis conocidos más cercanos esto resultará hasta raro porque, siendo sincero, no soy un gran fan de este grupo. Me gusta, a secas. Pero lo importante ahora no es esto, es la noticia en sí. Como decía la muchacha del telediario "...la industria del Rock, al margen del carrusel de marketing, mantiene a sus adeptos fieles...". Claro, uno no puede evitar acordarse de Bonzo Way. Por favor, si hasta las noticias se han dado cuenta, que más hace falta para que la industria en si misma deje de tirar dinero a espuertas y invierta la 10 millonesima parte de lo que se gasta en mierdosos con flequillazo de tia en buscar y promocionar más grupos de estos géneros.


En cualquier caso, industrias al margen, voy a dejar claro que me encanta la fidelidad de los rockeros y jeviorros. Fidelidad más allá de la edad y el tiempo. ¿Quien no conoce a algún sesentón con barrigaza, coleta blanca y camiseta de Iron Maiden? Eso es ser autentico y esa gente se merece todo mi respeto. A ver cuantos llegan a los cincuenta con una camiseta de Dani Martin. Ah no! Perdón! Que Dani Martin es tooooooodo un rockero! Perdón, perdón que a veces uno se lia ya, cosas de la edad y tal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario