viernes, 9 de marzo de 2012

Custom killers!

¡¡Ya es viernes!! ¿Y que toca los viernes? ¡BOFETÓN! El de este viernes será escueto, pero espero que duela como nunca. 

Como muchos ya sabréis, en Europa se formó una comisión que estaba planeando básicamente cargarse las modificaciones en las motos. Pues bien, parece que la cosa toma un nuevo cariz. Las tormentas de "ideas" (entrecomillado y cursiva es poco para el nivel de eufemismo) de esta gente están dirigiéndose hacia la prohibición de la utilización de horquillas extendidas y manillares exagerados. 
Vamos a ver, señores, no les enseñaron sus respectivas madres a no hablar de las cosas que no saben. ¿Me ha visto a mi alguien escribir sobre mecánica cuántica? A que cojones tienen que hacer las cosas sin consultar expertos. Seguro que cuando les toca cambiar el baño de sus mansiones no son de los que se van al Leroy Merlin a por una llana y una caja azulejos. No, ahí se gastan los cuartos en un experto. Pero claro, como las motos que circulan por Europa no son su lugar para cagar..... bueno, espera..... si, son su lugar para cagar, pero solo metafóricamente, entonces les da igual. Los veo ante los papeles "¿Experto?¿Y ezo que é?". Citaré aquí a un experto, por no ser como ellos. Ahí os va la opinión de Nich Brown, secretario del Grupo de Acción Motociclista:
"Este es un típico caso de un funcionario de la Comisión que no entiende de motos, pero no le gusta el aspecto de las horquillas extendidas y creen que necesita ser regulado."
Bueno, pues parece que papa y mama no nos enseño ni el "más vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo" ni el "más vale preguntar y quedar de tonto 1 min, que callarse y seguir siéndolo", porque ni pa estarse callados ni pa preguntar a los que saben han servido. ¿Sabemos lo que toca? Siiiiiii, bofetón. Y el de hoy sin ápice de cariño.


P.D: Si remiendan esto, visto mi impacto internacional, escribo una entrada solo para disculparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario