jueves, 8 de marzo de 2012

White Socks!

¡Si señor! ¡Calcetines blancos y tupes para ellos. Faldas con vuelo y pañuelos de lunares para ellas! ¡Rockabilly time!

Ayer mi cuenta de twitter sufrió una revolución gracias a la colaboración de varias cuentas de nivel nacional (eso es como tres o cuatro niveles por encima del mio, jajaja). En medio de esos momentos de retweets, mensajes y follows pude descubrir algunas cuentas muy interesantes. Entre ellas tengo que destacar dos: JJElvis_RockinClub y a Los BlackJacksA los primeros les tengo que agradecer haber conocido a los segundos a través de ellos. Y de los segundos vamos ha hablar más abajo.


Bueno bueno, tengo que reconocer que llevaba un tiempo desconectado del Rockabilly, pero siempre me ha gustado. Pero ayer, gracias a twitter, pude conocer a este magnifico grupo Mejicano. Lo cierto es que siempre he sido un gran fan de las pin ups (la Mannish Girlfriend es testigo de mis intentos por pin upearla), los tupes y los contrabajos, los Stray Cats son uno de mis fijos en el Mp3, pero Los Black Jacks han llamado mi atención más que otros grupos de renombre, supongo que por la sorpresa.

En mi ignorancia, llegue al myspace de este grupo esperando escuchar tan solo otro grupo amateur con buenos ritmos e intenciones, pero faltos de esa chispa que marca a los que llegarán lejos. Gran error. Estos chicos, y chica, tienen todo lo que hay que tener para ser de los grandes de su estilo. Con su cantante de voz de grave y su amplia experiencia en el mundo de la música, estos Rock'n'Roll rebels se definen como la expresión del rock underground mejicano.

Como os decía, estoy un poco desconectado de la escena rockabilly actual, pero, sin duda, este grupo merece la pena ser escuchado. "Bailando con el diablo" se ha convertido en mi tema favorito de su disco "Rockabilly explosivo" en solo 24 horas, en las que, por otra parte, no me he cansado de escucharlos. Os recomiendo que les peguéis una oída, en su myspace podéis escuchar varios temas.

¡Yo desde aquí les seguiré la pista y les mando ánimo para triunfar en el rockabilly!



No hay comentarios:

Publicar un comentario