martes, 14 de febrero de 2012

¡Se alza el telón!


¡Bienveni@s a este experimento mental llamado Mannish Boys!

En esta primera entrada me gustaría poder establecer mi declaración de intenciones, así como la del blog en sí mismo.


La primera pregunta que os estáis haciendo debería ser: "¿por qué otro blog, Mr. Dueño del Blog?"Bien... me lo mandó el psiquiatra. Ahora podemos pasar a lo verdaderamente importante, "¿que podremos leer aquí, Mr. Dueño del Blog?" ¡Ahí queríais llegar! Pues bien, este es un blog, como su nombre indica, sobre hombres, para hombres y por los hombres. ¿Quiere decir eso que no pueda leerlo una mujer? Nada más lejos de mi intención. Cualquier mujer que muestre el más mínimo interés por los coches, las motos, la música y/o el cine, ¡bienvenida sea!

Dicho esto, creo que es necesario justificarlo. Siempre he sido una persona que afronta las cosas, no las rehúye. De forma que pensé, ¿que mejor manera de tratar los topicazos sobre los hombres, que enfrentándolos? Dicho y hecho, heme aquí dispuesto a tratar todos los temas que les interesan a los hombres (y pueden leer los menores) desde un punto vista que, si bien no considero especial, creo que posee un cierto toque Old School que lo podría convertir en algo digno de interés.

Y es que, mis potenciales lectores, como algunos habréis detectado ya, el título no solo indica la temática, sino que también nos da claras pistas sobre el enfoque. Con esto quiero decir: ¿hablaré de música? Sí, pero no de los Jonas Brothers ni de Justin Bieber. ¿Hablaré de coches? Sí, pero no de un magnifico diesel o el todoterreno que lleva a los hijos de las pijas al colegio. ¿Hablaré de cine? Sí, pero no de Sandra Bullock ni de Crepúsculo. Y esa estricta política se podrá aplicar a cada tema que se trate. “Entonces, ¿de que hablará usted Mr. Dueño del Blog?” Pues bien, en este blog se hablará de lo que hablaban los hombres como Muddy Waters, los de antes de la depilación láser masculina: Blues, rock, Cadillacs, Mustangs, Westerns, etc.

Así pues, queridos futuribles, una vez más, ¡bienvenidos a Mannish Boys! (Los que aún sigáis aquí ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario